Buscar

Soporte

JKTIC SOLUCIONES ha incorporado dentro de su sistema de calidad un proceso para el servicio pos venta con el fin de brindarle una excelente atención a todos sus clientes, para este fin cuenta con un equipo altamente calificado para brindar el soporte en los diferentes niveles, para la compañía existen 3 niveles de soporte que escalan del 1 hasta el 3 según el tipo de incidente.

Jktic Soluciones - Equipo de trabajo

Niveles de Soporte

Nivel 1: Es el soporte brindado por los usuarios lideres en el cliente, quienes son seleccionados durante el proyecto de implementación.

Nivel 2: Es el soporte brindado por el equipo de JKTIC SOLUCIONES a los usuarios lideres en el cliente, este soporte es solicitado generando un registro de solicitud de servicio para la mesa de ayuda con la descripción del incidente, el procedimiento donde se presento y la evidencia.

Nivel 3: Es el soporte brindado por los especialistas de JKTIC SOLUCIONES al equipo interno que brinda el soporte de 2 nivel y es solicitado internamente a través del sistema de gestión empresarial.

 

Para generar un registro de solicitud de servicio ingrese [aqui]

 

JKTIC SOLUCIONES cuenta con un conjunto de productos y servicios para que las organizaciones se beneficien con las tecnologías de la información y las comunicaciones.