Buscar

Dirección Estratégica

JKTIC SOLUCIONES busca aliados estratégicos en su equipo de trabajo, alianzas y clientes teniendo siempre presente que todos hacemos parte de un todo y el resultado depende del apoyo que nos brindemos entre todos nosotros.

Jktic Soluciones

Política de Calidad

Estamos altamente comprometidos con nuestra organización de tal forma que nuestros procesos se orientaron a buscar la excelencia y la continua satisfacción del cliente, innovando y mejorando nuestros servicios, las tecnologías informáticas que utilizamos y ofrecemos a nuestros clientes.

Principios de liderazgo

Estos principios guían nuestras acciones en la organización y garantizan la practica de nuestra política:

  1. Orientación al cliente: Los lideres piensan como el cliente, se enfocan como el cliente, buscan entender al cliente, así satisfacer las necesidades y generar confianza.
  2. Resuelven problemas: Los lideres se vuelven expertos en encontrar soluciones para las situaciones que se presentan diariamente, identifican los retos y están a la altura de estos.
  3. Persiguen la excelencia: Los lideres siempre buscan realizar su trabajo de la mejor manera posible minimizando las excusas y actuando proactivamente, identificando defectos y resolviéndolos definitivamente.
  4. Compromiso y responsabilidad: Los lideres se apropian de las situaciones, tienen clara la Dirección Estratégica de la empresa y no la pasan por alto ante situaciones que traten de generar desviaciones. Los lideres nunca dicen "ese no es mi problema".
  5. Observadores y analíticos: Los lideres ponen atención a los detalles, profundizan en las situaciones, analizan los datos y buscan contextualizar la información, identifican cuando las mediciones y la evidencia son diferentes, no subestiman ninguna actividad.
  6. Practican la frugalidad: Los lideres utilizan los recursos al máximo, ven las limitaciones como oportunidades para desarrollar el ingenio, la innovación y mejorar sus habilidades.
  7. Alcanzan las metas: Los lideres tienen claridad sobre las metas y resultados propuestos, trabajan de forma proactiva para cumplir con estos.

 

 

 

 

JKTIC SOLUCIONES cuenta con un conjunto de productos y servicios para que las organizaciones se beneficien con las tecnologías de la información y las comunicaciones.